10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.
13 Busca lana y lino, y con voluntad trabaja con sus manos.
No dejes de interceder, dar testimonio por convicción y compartir tu fe con tu familia, barrio, ciudad, país, los países... LAS NACIONES SON TODAS LAS PERSONAS QUE TE RODEAN, INICIANDO POR TU FAMILIA Y POR TI MISMO. Si anhelas servirle a Dios, tienes mucho trabajo a tu al rededor, ¿qué estás esperando para actuar y dejar de soñar con irte de tu ciudad o país?...
Una vez resucitado Jesús dejo instrucciones, para sus discípulos... para nosotros:
18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.19Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; yhe aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mt. 28
A PARTIR DE ENERO 2011, ESCUCHA EL MICRO PROGRAMA DE BENDICIÓN
"EL ULTIMO TIEMPO"
MARTES Y JUEVES A LAS 6 P.M.
DIOS ESTA DICIENDO A SU IGLESIA "NOSOTROS" EN ESTE TIEMPO:
"1 Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Is. 60
5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio. II Tim. 4
2 Lo que has oído de mí ante muchos testigos, esto encarga a hombres fieles que sean idóneos para enseñar también a otros. II Tim. 2
***************************************
EL MUNDO NOS SIGUE GRITANDO QUE LA PALABRA SE CUMPLE:
La ONU suspende a Libia de consejo de derechos humanos
Marzo 5 de 2010, sábado
La Asamblea General de la ONU votó el martes para suspender a Libia del Consejo de Derechos Humanos en respuesta a la represión violenta de manifestantes pacíficos en la nación del norte de África.
"La credibilidad de la comunidad internacional, la Asamblea General de las Naciones Unidas, el Consejo de Seguridad y el Consejo de Derechos Humanos está en juego para garantizar que estos derechos sean respetados y que las violaciones de los derechos humanos sean castigadas", dijo el presidente de la Asamblea General Joseph Deiss a los representantes reunidos antes de la votación.
"Es nuestro deber con todos los hombres y las mujeres que están esperando y luchando para que sus derechos sean respetados y que, en la actualidad, están corriendo los mayores riesgos. Sus esperanzas no deben ser aplastadas", añadió.
La votación del martes por parte de los 192 miembros de la Asamblea siguió una solicitud de la sede en Ginebra del propio Consejo para la suspensión de Libia el viernes mientras se espera que el número de muertos en casi dos semanas de violencia en Libia sea superior a 1,000, con miles de heridos.
Aunque Libia fue elegida el año pasado para un período de tres años que se tiene previsto finalice en 2013, Deiss advirtió que no puede haber seguridad ni desarrollo sin respeto a los derechos.
Describió las acciones del régimen del Presidente de Libia Muammar Gadafi como "flagrantes violaciónes a los derechos humanos" e instó a los miembros a "mostrar la unidad y resolver en nuestra determinación de promover los valores fundamentales de la Carta [Naciones Unidas]."
El Secretario General Ban Ki-moon también habló antes de la votación, expresando su profunda preocupación por la continua pérdida de vidas, "la represión constante de la población y la clara incitación a la violencia contra la población civil por el coronel [Gadafi] y sus partidarios."
Las medidas adoptadas por los distintos organismos de la ONU, dijo Ban, envía un mensaje fuerte e importante - "un mensaje de gran importancia dentro de la región y más allá: que no haya impunidad, que aquellos que cometen crímenes de lesa humanidad serán castigados, que los principios fundamentales de la justicia y la rendición de cuentas debe prevalecer."
Según los informes, sólo Venezuela expresó sus reservas acerca de la suspensión del martes - por el hecho de que se necesita en primer lugar una investigación - pero no se interponen en el camino de los votos.
Sólo una mayoría de dos tercios es necesaria.